FUNCIONES DE LA COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN
· Divulga los lineamientos, instructivos y normativas que rigen en materia de evaluación.
· Diseña, instrumenta, ejecuta, controla y evalúa el Plan Anual de trabajo del departamento.
· Asesora, en el aspecto técnico, con la Dirección del Plantel y con otros departamentos, en materia de planificación.
· Promueve, coordina y realiza jornadas sobre el proceso de evaluación educativa, para los docentes de la institución donde se desempeña.
· Asesora y participa en los Consejos de Sección.
· Supervisa y controla el proceso de evaluación, en los niveles y modalidades del sistema educativo, que se lleva a cabo en la institución.
· Elabora informes relacionados con el rendimiento cuali-cuantitativo del proceso educativo de la institución.
· Coordina el proceso relativo a la participación de pruebas y otras formas de evaluación en el plantel.
· Supervisa, controla y procesa la información relacionada con el rendimiento de los estudiantes.
· Sustancia los expedientes relativos la nulidad y revisión de cualquier forma de evaluación y otros aspectos relacionados con esta materia.
Las demás funciones que le señalen la Ley, Reglamentos y otras disposiciones de carácter evaluativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.