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13 oct 2019

FUNCIONES DEL DPTO. DE EVALUACIÓN

FUNCIONES DE LA COORDINACIÓN DE  EVALUACIÓN

 ·       Cumplir con las resoluciones y circulares emanadas de la Oficina de Registro, Control de Estudios y Evaluación.
·         Divulga los lineamientos, instructivos y normativas que rigen en materia de evaluación.
·         Diseña, instrumenta, ejecuta, controla y evalúa el Plan Anual de trabajo del departamento.
·         Asesora, en el aspecto técnico, con la Dirección del Plantel y con otros departamentos, en materia de planificación.

·         Promueve, coordina y realiza jornadas sobre el proceso de evaluación educativa, para los docentes de la institución donde se desempeña.
·         Asesora y participa en los Consejos de Sección.
·         Supervisa y controla el proceso de evaluación, en los niveles y modalidades del sistema educativo, que se lleva a cabo en la institución.
·         Elabora informes relacionados con el rendimiento cuali-cuantitativo del proceso educativo de la institución.
·         Coordina el proceso relativo a la participación de pruebas y otras formas de evaluación en el plantel.
·         Supervisa, controla y procesa la información relacionada con el rendimiento de los estudiantes.
·         Sustancia los expedientes relativos la nulidad y revisión de cualquier forma de evaluación y otros aspectos relacionados con esta materia.
Las demás funciones que le señalen la Ley, Reglamentos y otras disposiciones de carácter evaluativo.

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