BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL BLOG DEL LICEO NACIONAL "JOSÉ LUIS RAMOS" GRACIAS POR VISITARNOS Y ESPERAMOS QUE TE SEA DE MUCHA UTILIDAD.

13 oct 2019

FUNCIONES DE LA COORDINACIÓN DE CONTROL DE ESTUDIOS

FUNCIONES DE LA COORDINACIÓN DE CONTROL DE ESTUDIOS


·         Elaborar un Plan Anual.
·         Mantener una buena comunicación y relaciones interpersonales.
·         Archivar la participación de pruebas del plantel.
·         Dirigir el proceso de inscripción inicial junto con las coordinaciones.

·         Revisar los libros de vida de los estudiantes, para introducir sus datos personales en el sistema computarizado.
·         Revisar inscripción y modificación de la matrícula.
·         Elaborar boletines en el computador.
·         Elaborar nómina de los estudiantes de acuerdo al grado sección por número de código o de cédula de identidad.
·         Introducir al computador los resultados finales de notas.
·         Asistir al Consejo Técnico docentes.
·         Coordinar con la sub dirección académica y coordinación de evaluación, las actividades académicas anuales, semestrales y de fin de año escolar.
·         Revisar expedientes de los estudiantes.
·         Coordinar con orientación las actividades para mejorar el rendimiento y dificultades de los estudiantes.
·         Procesar en el computador toda información referente a:
1.      Planilla de Partición.
2.     Planilla de Matrícula inicial.
3.     Planilla de modificación de matrícula.
4.     Planilla de resumen final.
·     Elaboración y expedición de certificaciones, constancias de notas, certificado de básica.
·         Tener informados a los estudiantes sobre las funciones de la coordinación.
·         Elaborar carteleras con los resultados estadísticos de evaluación parcial.
·         Atender a padres y representantes que soliciten en cualquier información sobre el rendimiento académico de sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.